La fiebre del fútbol: Perú vs Nueva Zelanda

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Todo el Pais quiere ir a ver el partido de la Selección Peruana, hasta Nueva Zelanda, pero se ha preguntado cuanto cuesta y como obtener una Visa de visitante; pues aquí le damos algunos tips:

No necesita una visa para visitar Nueva Zelanda si es:

■  Ciudadano o residente neozelandés o australiano,

■  Ciudadano o titular de un pasaporte del Reino Unido (estadía máxima de seis meses), o

■  Ciudadano de un país que tenga un acuerdo de exención de visa con Nueva Zelanda (estadía máxima de tres meses).

Si no cumple con estos requisitos, necesita urgente una visa de visitante, la cual le permite vacacionar en Nueva Zelanda por un período de hasta tres meses. Por eso como todo peruano entusiasta, hincha acérrimo de la blanquirroja, sigue el siguiente consejo y no te dejes sorprender.

Para solicitar una visa de turismo, estudio o trabajo en Nueva Zelanda, se debe acudir al sitio web del Centro de Solicitud de Visas de Washington DC, también conocido como VAC, por sus siglas en inglés de “Visa Application Centre”. www.ttsnzvisa.com/us-en/Home. O solicitar información al Consulado de Nueva Zelanda en Lima, Perú, en:

Leonidas Yerovi N° 106; Office 42
San Isidro, Lima 27 – Perú

>  TELÉFONO : (+51) 1 627 7778

>  CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

>  JEFE DE LA MISIÓN: Cecilia Blume, Cónsul Honorario

La FIFA se está tomando tu tiempo para confirmar el día y la hora en la que Perú y Nueva Zelanda disputarán el primer partido del repechaje que permitirá que una de las dos selecciones vaya a Rusia 2018. Lo único seguro es que la blanquirroja primero jugará de visita en la ciudad de Wellington

CUANTO CUESTA ALENTAR A PERU en NUEVA ZELANDA

Con escala en Santiago de Chile y luego al aeropuerto de Wellington unos S/ 11,894 soles (ida y vuelta), mas el almuerzo económico que cuesta un promedio de S/ 80.00 soles; así que ya sabe a preparar su maleta y sobre todo ajustar su economía…. Buen Viaje.

Fecha de publicación
22 de setiembre de 2017

Deja una respuesta